All Collections
Soy creativo/a
Proyectos
Desarrollo de un proyecto dentro de Mavity
Desarrollo de un proyecto dentro de Mavity
Jackie Frysz avatar
Written by Jackie Frysz
Updated over a week ago

En esta guía encontraras el paso a paso de cómo desarrollar un proyecto dentro de Mavity desde la aplicación hasta el cierre del mismo.

Si eres el creativo/a seleccionado/a para un proyecto, es porque tu aplicación fue aceptada (descubre acá cómo aplicar a un proyecto) o porque un Project Manager (PM) o cliente te extendió una invitación personal.

En caso de que un PM o cliente te haya invitado, recibirás una notificación en tu correo electrónico, tal como se muestra en la siguiente imagen.

Debes dar click en "Ver Gig" lo cual te llevara a la descripción del proyecto. En la parte inferior encontraras:

  1. El presupuesto

  2. Lo que efectivamente recibirás ya que Mavity cobra una comisión del 20% por cada proyecto.

  3. Un campo donde debes escribir la razón por la cual quieres trabajar en ese proyecto.

Una vez hayas completado la información del campo 3 de la imagen de arriba sobre "Por qué quieres este trabajo", (Asegúrate que tiene igual o más de 50 caracteres) haz clic en "Aplicar ahora". Revisa que el botón esté resaltado en verde oscuro, similar a la imagen que se muestra a continuación. Este cambio de color indicará que has completado la información necesaria y que ahora puedes proceder a aplicar.

Cuando apliques debe salir un aviso que te notificara que has aplicado con éxito, como la imagen que ves a continuación

Si das click a "Ir a My Gigs" podrás ver los proyectos a los que has aplicado, los que se han cerrado y a los que te han aceptado.

Adicionalmente, recibirás en tu correo electrónico una notificación sobre tu aplicación al proyecto.

Al aplicar al proyecto, un Project Manager te enviara la propuesta concreta a tu correo donde recibirás el siguiente mensaje:

A continuación vas a ver el dashboard del proyecto donde podrás visualizar y revisar en detalle:

  1. La linea de tiempo del proyecto

  2. Las fechas para cada entregable

  3. Si estas de acuerdo con las condiciones podrás aceptar la propuesta en el botón verde oscuro de la parte inferior derecha de la imagen que se ve a continuación.

Cuando des click a "Aceptar Propuesta" te aparecerá un mensaje donde tendrás que aceptar los términos y condiciones dando click en "Si entiendo", como se muestra al lado de la flecha y luego dar click en el botón de Aceptar.

Para este momento te encuentras en la etapa de contratación, que constituye el último paso previo al inicio del proyecto. En esta fase, el PM o cliente deberá finalmente formalizar tu contratación y añadir fondos al proyecto para dar inicio.

ENTREGA DE TRABAJO:

Una vez que el cliente o (PM) hayan financiado el proyecto, podrás iniciar el envío de los entregables. Durante el proceso de retroalimentación, comunícate con el PM a través del canal de Slack designado para obtener instrucciones sobre el formato y la ubicación para la entrega de los elementos que aún no estén finalizados y estén en proceso de revisión.

Una vez que el entregable ha sido aprobado, podrás cargarlo en la plataforma para obtener la aprobación formal a través de la misma. En caso de que haya más de un entregable, observarás varios rectángulos que representan la cantidad de entregables requeridos.


Al hacer clic en "Entregable 1", se abrirá el siguiente cuadro con la descripción del mismo:

Al hacer clic en "Ver detalles", accederás al siguiente cuadro, donde podrás cargar los entregables de la siguiente manera:

  1. Adjuntar el enlace donde se encuentra el archivo. Recuerda otorgar siempre acceso a los archivos.

  2. Subir el archivo directamente.

Después de completar esta información, haz clic en el botón "Enviar entregable", como se indica a continuación.

Podrás confirmar que tu entregable se ha subido exitosamente cuando regreses al dashboard y observes que el estado se ha actualizado a "Entregable enviado", y el recuadro ahora se muestra en color rojo en lugar de naranja. Adicionalmente veras dentro del status del proyecto )los (rectángulos amarillos)que el entregable ha sido enviado.

Si hay múltiples entregables, deberás seguir el mismo proceso con cada uno hasta que completes la entrega final. Una vez que el PM o el cliente apruebe el último entregable, el proyecto se considerará finalizado.

Te llegara a tu correo la siguiente notificación sobre la culminación del proyecto

En el dashboard de tu proyecto también veras la notificación sobre la finalización del rol:

En este momento, ya podrás dirigirte a tu billetera, dónde encontrarás los fondos correspondientes al proyecto. Tendrás la opción de retirar esos fondos a la cuenta que previamente configuraste dentro de la billetera.

Da click acá si quieres saber más acerca de la billetera.

Did this answer your question?